Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos para conseguir unos abdominales de acero

Alimentos para conseguir unos abdominales de acero

No todo es responsabilidad del ejercicio físico también depende de la voluntad que le pongas a la consecución de tu meta. Elige bien los alimentos que integrarán tu dieta diaria:

1. La grasa abdominal se puede acumular por el consumo de alimentos no saludables: muchas grasas, sales y azúcares durante un período de tiempo prolongado.

2. Las comidas procesadas y envasadas promueven la retención de grasa abdominal.

3. Consume frutas solas, porque son alimento natural perfecto porque está llena de vitaminas y minerales que te ayudarán a eliminar las toxinas del cuerpo, son bajas en calorías y grasas. Es mejor comer solo la fruta, porque si se digiere con alguna proteína o carbohidratos puede provocarte gases e inflamación abdominal.

4. Las verduras son bajas en calorías, altas en nutrientes y ayudan en la digestión por su alto contenido en fibra, por lo tanto pueden reemplazar a las comidas y los bocadillos grasos para reducir la grasa abdominal. Escoge las que no producen gases en el sistema, evita los frijoles, brócoli y coliflor.

5. Las proteínas magras, como pechuga de pollo, filetes de pescado blanco y los cortes de carne roja, pueden ayudar a fortalecer los músculos del cuerpo, incluyendo los abdominales, permitiendo que quemes grasa y calorías de forma sencilla y eficaz.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.