Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos para combatir las várices

Alimentos para combatir las várices

Lucir unas piernas bellas y libres de várices no es una tarea fácil para las mujeres, pero existen alimentos que mejoran tu circulación y evitan la producción de las mismas. Las várices son un grave problema en la salud de las personas, no sólo en el ámbito estético de las piernas, sino la circulación sanguínea, calambres, pesadez en las piernas, picores e incluso fuertes dolores muscular.

Según estudios de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), en México informan que un 80% de la población adulta padece de várices y afecta cuatro veces más a las mujeres que a los hombres. Mantener unas piernas atractivas es muy sencillo si incluyes en tu dieta los siguientes alimentos:

CASTAÑO DE INDIAS, según un estudio realizado por la Medicina de la Universidad de Harvard, revelan que la escina ingrediente activo contenido en estas semillas fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, impidiendo la inflamación de las venas y evita que duelan.

EL DURAZNO es una fruta recomendada por los expertos para relajar los vasos sanguíneos, por su gran contenido de citrulina, mejorando así la circulación en la sangre.

LAS HOJAS VERDES ayudan a mantener unas venas sanas, su contenido de fibra dietética presente en la lechuga mejora la circulación de la sangre.

TANTO EL PESCADO COMO TODOS LOS ALIMENTOS QUE CONTIENEN OMEGA 3 benefician la circulación de la sangre, reduciendo así el espesor de la misma.

CONSUMIR TRIGO GERMINADOS protege las paredes de las venas, además alivia la hinchazón y el dolor de aquellas que ya tienen problemas. Su contenido de bioflavonoides hace que las venas funcionen mejor.

Incluir estos alimentos en tu dieta y la rutina diaria de ejercicios te ayudarán a tener unas piernas sanas y bellas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.