Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos en sus dos años de vida

Alimentos en sus dos años de vida

Es importante cuidar la dieta de su hijo y asegurarse de que ingiera cantidades suficientes de nutrientes como el calcio, hierro, vitamina B y proteínas. Con ese apetito caprichoso que suelen tener a esta edad, es difícil saber si está comiendo suficiente cada día. La siguiente lista incluye alimentos nutritivos con los que podrá hacer unos excelentes bocadillos para su nene.

- Huevos revueltos o hervidos son una fuente maravillosa de hierro y proteína. Prepare mini tortillas y córtelas en pequeños trozos.
- Palitos, rebanadas y cubitos de queso es una forma inteligente de que su hijo ingiera calcio y proteínas.
- Palitos de pescado, son estupendos para la cena y una buena fuente de calcio. Combínelos con un delicioso puré de patatas para aportar carbohidratos y tener una comida completa.
- Palitos de pan, tortillas de queso y tostadas sin sal son alimentos que contienen cereales, fuente de vitamina B y por lo general a los niños les gusta su textura blanda.
- Rebanadas de manzana o melocotón, ciruelas o gajos de naranja, procurar que las frutas estén frescas.
- Frutas deshidratadas, córtalas en trozos. Asegúrese de quitarle la piel a las ciruelas y dátiles. A su hijo le encantará tomar trocitos de fruta deshidratada servidos en su taza favorita.
- Trozos de brócoli y coliflor "sembrados" en puré de patatas. Si empieza a comerlos a temprana edad, los vegetales se convertirán en uno de sus bocadillos favoritos.
- Mini-pizzas, tome la mitad de un panecillo, úntele salsa de tomate, póngale queso por encima y llévalo al horno para que el queso se derrita. Deja enfriar y sírvaselo.

Fuente: www.pampers.cl/es









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.