Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Algunas opciones para comer en la calle

Algunas opciones para comer en la calle

La economía a nivel mundial ha caído tanto que comer en la calle se ha vuelto un verdadero lujo, la mayoría de las personas han optado por preparar la comida en sus casas y llevárselas al trabajo para ahorrar costos.

Sin embargo hay muchas de éstas personas que por llegar muy tarde a casa o por cansancio no les provoca hacer comida para el día siguiente. Lo importante es que le daremos a esas personas algunos tips para cuando necesites comer en la calle.

- No elijas sitios de comida rápida, aparte que resulta carísimo tus niveles de colesterol malo se pueden elevar. Es preferible que elijas las ensaladas empaquetadas que venden en los automarcados.
- Cómprese una lata de atún y acompáñela con casabe o pan árabe.
- Si tiene que estar muchas horas sin comer, consuma buena cantidad de líquidos y yogurt descremado Tendrá menos hambre y no estará pensando en lo que va a comer luego.
- Puede comprar ensaladas de fruta o barritas de cereales bajas en grasa.

Aunque lo recomendable es que usted se prepare la comida en casa lo más importante es que no pase hambre y procure de comer sano en todo momento, si decide ir a un lugar de comida rápida no elimine la opción de comer ensaladas que seguramente pueden vender en el lugar.

Por lo tanto, abra bien los ojos al hacer la compra, busque las ofertas especiales y, sobre todo, compre únicamente lo que sepa que va a comer.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.