Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aguacates contra la leucemia

Aguacates contra la leucemia

Los aguacates son deliciosos para comer en trozos, para untar o con una buena ensalada, y muchos han dicho que son una fuente saludable de grasas. Pero, ahora los científicos creen que los aguacates pueden ayudar en la lucha contra el cáncer. Un nuevo estudio reveló que la grasa de esta cremosa fruta verde puede combatir la leucemia mieloide agua, una forma rara y mortal de la enfermedad.

Existen pocos fármacos que aborden las células madre de la leucemia. A la luz de los resultados, los investigadores esperan crear un medicamento derivado del aguacate que podría aumentar un día a la vez la esperanza de vida de los pacientes con esta enfermedad.

La leucemia mieloide aguda es una enfermedad devastadora y resulta fatal en el 90% de las personas mayores de 65 años de edad. En individuos sanos, las células madre de la médula ósea crecen para formar células totalmente desarrolladas. Sin embargo, en los pacientes con leucemia, este proceso se trunca. En lugar de formar células normales, estas se convierten en leucemia, unas células que no son capaces de cumplir con un funcionamiento sanguíneo normal.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.