Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Porque no solo las mujeres necesitan tips para mantenerse siempre frescas, los hombres también lo necesitan. Aquí cómo realizar una afeitada perfecta si lo va a hacer por primera vez
Afeitarse correctamente

Afeitarse correctamente

Lavarse antes del afeitado
Lave todo el rostro hasta la zona del cuello con agua caliente y con un jabón neutro para eliminar la grasa natural de la cara, ya que el pelo de la cara suele ser bastante grueso y duro, por ello es importante humedecer la cara con agua para que éste se debilite y, así, el corte sea más suave y sencillo.

Aplicación de gel
Es conveniente que use un gel de afeitado que actúe como capa hidratante impidiendo la evaporación del agua y manteniendo así la barba suave y lista para un afeitado perfecto. El gel también actuará como lubricante reduciendo la fricción entre la hoja y la piel, mejorando el afeitado y proporcionando suavidad.

Suave y evite daños en la piel
Debe afeitar su rostro por partes, primero, las mejillas, los laterales de la cara y el cuello; después, el pelo que crece en la barbilla y alrededor de los labios. (En éstas zonas es donde crece el pelo más duro, por lo que cuanto más tiempo estén recubiertos de gel, más se ablandarán y más preciso será el afeitado).

Después del afeitado
Lave su rostro hasta la zona del cuello con agua fría y séquela bien. Le ayudará a tener una piel más suave, limpia e hidratada.

Fuente: www.tips-belleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.