Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adiós piel de naranja

Adiós piel de naranja

La celulitis, parece estar presente en casi todas las mujeres, no distingue si somos gorditas delgadas, no, es una cuestión de estilo de vida y tipo de alimentación. A veces, optamos por bañarnos en cremas anticelulíticas que, o son poco efectivas, o no arrancan el problema de raíz. Digo esto porque mientras no cambiemos algunos hábitos, la celulitis siempre va a estar latente.

Para decirle adiós a la celulitis o piel de naranja hay que hacer ejercicio. Caminar al menos 30 minutos, subir y bajar escaleras y/o hacer aeróbicos.

Para fortalecer las piernas, zona donde se concentra la celulitis, puede hacer un ejercicio que consiste en: acostarse boca arriba sobre el piso. Levante las piernas, luego doble las rodillas bajándolas despacio hasta que toquen su pecho y vuelva a estirar las piernas. Haga la repetición de este ejercicio unas 25 veces.

Para los glúteos, otra zona de alerta para la piel de naranja, siéntese en el piso, con las piernas juntas y estiradas; con la espalda recta, progresivamente levante una pierna del piso hasta que su mano alcance la punta del pie. Haga lo mismo con la otra pierna. Puede hacer este ejercicio diariamente por 15 minutos.


Combínelo con...

Tome al menos dos litros de agua al día. Ingiera fibra, presente en alimentos como la piña, no tome refrescos, disminuya el consumo de café; procure bañarse con agua templada, hágalo un hábito, además de prevenir la celulitis, es buena para la piel en general; y evite usar ropa muy ajustada.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.