Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adelgace con el café verde

Adelgace con el café verde

En una dieta, calmar el hambre es uno de los principales quebraderos de cabeza: por eso existen diferentes fármacos y productos pensados para ese fin.

Pero debe saber que no hace falta tomar químicos para conseguirlo, ya que existen alimentos que actúan como inhibidores del hambre y que con seguridad encontrará en la despensa de su casa.

Reducir el hambre con café verde
Se trata de un tipo de café hecho con granos no tostados, cuyo color natural es precisamente verde. Es un supresor natural del apetito. Actualmente se ha convertido en uno de los suplementos alimenticios más demandados para bajar de peso. Y el motivo de ello es que ayuda a controlar el apetito, pero también actúa como un anticelulítico natural, ya que elimina la retención de líquidos y drena la piel.

El café verde consigue reducir el apetito gracias a que contiene ácido clorogénico, un componente que minimiza la sensación de hambre, permitiendo que podamos aguantar fácilmente una dieta hipocalórica sin picar entre horas.

Además de esto, el café verde es ideal para bajar de peso porque, combinado con una dieta baja en calorías y grasas saturadas, quema la grasa y la transforma en energía, impidiendo que se acumule en nuestro cuerpo.

Con información de saluduncomo.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.