Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
A Lucir La Feminidad

A Lucir La Feminidad

Las mujeres debemos mostrar siempre nuestro lado femenino. La feminidad es un atributo exclusivo de una mujer. Se define a una mujer y la caracteriza en diferentes condiciones. La feminidad reside dentro de cada mujer por su delicadeza la manera sutil en la que se expresa.

Ser elegante mostrando sus gracias puede ayudar mucho a conseguir la feminidad. El uso de un poco de maquillaje y buena ropa ajustada con estilo es una forma preferible para muchas mujeres para mostrar su carácter femenino. Usted puede usar varios tipos de ropa. Pantalones y camisas también puede hacerte lucir muy femenina si te quedan bien y lo sabes llevar con estilo.

Las telas y colores, deberás ver como combinan con tu piel, color de pelo y ojos, maquillaje y demás, recuerda que una de las cosas que caracteriza la feminidad es la coquetería y el de siempre querer verte bien.

Además, aprende a caminar sobre tacones, no hay nada mejor que una mujer bien vestida con zapatos preciosos, pero que sepa caminar con ellos. Cuando estés en tu casa, practica con los tacos, trata de sentirlos como parte natural de tu pie, aprende a domarlos. De acuerdo a tus habilidades adquiridas con los tacos, elige el alto de los mismos, no es necesario que tengas unos de 10 cm, si te sientes bien con los de 5 cm, adelante con ellos, lo importante es la seguridad al llevarlos.

Aprende a mover tu cuerpo con seguridad y soltura, no hay nada más bello que la forma del cuerpo femenino, pues a lucirla! Aprende a caminar tranquila, mueve las caderas, mueve los brazos, sonríe, saluda.

Solo debes tener en claro, que no hay nada más sexy para los otros, que seas honesta, que seas tú misma, con lo bueno y con lo malo, que te muestres segura, confiada, con la frente siempre en alto ante cualquier circunstancia.

Ser femenina no implica depender de otras personas para todas sus necesidades. Ser verdaderamente femenina es la idea de ser lo suficientemente seguras como para afrontar el mundo por tu cuenta.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.