Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
A luchar contra el mal tiempo

A luchar contra el mal tiempo

Quizás no en Venezuela, donde hay un clima tropical todo el año en la gran mayoría de su territorio, pero en países donde sí se producen las cuatro estaciones del año, como Estados Unidos o Europa, hay que luchar contra el ambiente de "melancolía" que provoca el otoño. Por ello, para quienes actualmente enfrentan esta "triste" estación anual, vale la pena recibir unas pequeñas recomendaciones:

1. Es bueno caminar por parques y jardines donde haya ambientes coloridos, debido a que se libera endorfina, como también es válido consumir frutas ricas en vitamina C como naranjas y mandarinas, al igual que otras que contienen potasio, llámese la banana. Del mismo modo, la ingesta de legumbres con arroz y carbohidratos, te proporcionarán más energía que de costumbre.

2. La actividad doméstica desde limpiar hasta compartir en un juego de mesa con la familia, pareja o amigos, combinado al desprendimiento del uso de cigarrillo o del consumo de comidas grasosas, creará un bienestar que opacará al mal tiempo de octubre y noviembre.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.