Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
A comer manzanas

A comer manzanas

Estudios afirman que consumir manzanas mejora la vida sexual en las mujeres La revista Archives of Gynecology and ObsteSegún ha publicado un estudio, donde se examinaron a 731 mujeres italianas. El resultado detalló que aquellas que consumían más de una o dos manzanas al día poseen una mejor vida sexual.

Investigadores indicaron que el estudio se ejecutó a mujeres entre los 18 y 43 años de edad, las cuales fueron separadas en dos grupos, uno para aquellas que nunca habían comido manzanas y el otro en aquellas que comían entre una o dos manzanas diarias. Además los científicos pidieron a las mujeres llenar un formulario sobre el Índice de Función Sexual, para medir la frecuencia, la función, el orgasmo, la lubricación y la satisfacción en general.

Este estudio puntualizó que "las manzanas contienen polifenoles y antioxidantes como el vino tinto y el chocolate, que pueden estimular el flujo sanguíneo a los genitales y la vagina, impulsando la excitación" detalló el artículo.

Además los investigadores señalaron que las manzanas son altas en floridzina, estructura similar a la hormona sexual femenina estradiol, la cual juega un papel importante en la lubricación vaginal y vida sexual de la mujer.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.