Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 No digas mentiras

No digas mentiras

La verdad tiene pies cortos y una mentira da pie a otra, hasta que se forma una gran falacia de la cual se va tornando imposible salir.

¿Has dicho mentiras?

Nadie está exento de decir alguna mentira, porque el cerebro procesa demasiada información durante milésimas de segundos, hay momentos en los que hablamos por impulsividad o inercia.

Sin embargo, no existe excusa valedera porque tenemos el dominio de nuestro ser, plenamente, por lo que se puede controlar, regular y filtrar la información que quiere salir.

Si omites verdades también estás mintiendo

Generalmente, se piensa que decir una mentira piadosa es la solución a todos los problemas o si no omitir parte de la gran verdad es un buen truco, pero para nada es una acción chistosa ni alentadora en ningún ser humano.

Omitir es engañar, por pretender disfrazar la verdad con una ?mentira diminuta? para sacar provecho de ella, y ni por más excusas que puedas inventarte te auto-convencerás de que es fundamental mentir a los demás.

Beneficios de ser sincero

Nuestras acciones son imanes para lo que vendrá en el futuro así que si obras mal en el presente, posiblemente será fácil deducir que ocurrirá en tu futuro, mentir, engañar, tomar el pelo a alguien o verle la cara de tonto, no te hace un ser superior y hoy es el momento de reflexionar.

Date la oportunidad de comunicar abiertamente las verdades, con un tono de voz adecuado, siempre de la mejor manera para que veas que poco a poco notarás el cambio en tu entorno, quienes sean falsos y rodeen los sitios que frecuentas desaparecerán y poco a poco conocerás otras personas, comunicadoras de verdad que amenizarán tu ambiente social.

Es complicado, pero no imposible así que inténtalo y si te funciona, coméntanos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.