Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 No consumas aceleradamente

No consumas aceleradamente

Durante nuestra juventud somos muy propensos a exagerar cuando consumimos bebidas y alimentos. Es decir, vivimos la época ideal para los popularmente llamados "atracones".

Estos placeres que satisfacemos de forma acelerada no solo son con dulces o comidas que contienen altas cantidades de grasas como las hamburguesas y perros calientes. También existen los atracones de bebidas alcohólicas, principalmente la cerveza.

Sin embargo, luego de un estudio realizado por el Hospital Pediátrico de Boston, cuya ciudad está catalogada como la localidad de las universidades de los Estados Unidos, comprobó que estos atracones de alcohol en el sexo masculino, podrían estar contribuyendo al aumento de la presión arterial.

Después de varios estudios en los últimos cuatro años con 8.600 jóvenes (masculinos) de edades comprendidas entre 22 y 28 años, había un 70% de los que estaba propenso a ser hipertensos, cuando cumplieran más de cuatro décadas de vida.

Por tanto, no es que se prohíba la cerveza o las bebidas alcohólicas, sino que se recomienda que su consumo no sea tan rápido. Más que moderación en cantidades, no debemos ser acelerados.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.