Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Complicaciones por la contaminación

Complicaciones por la contaminación

Las consecuencias para el ser humano y su salud a causa de la contaminación son muchas veces conocidas, pero resulta ser de importante incidencia actualizar datos sobre esta realidad mundial. El deterioro ambiental no solo afecta a la naturaleza, sino al bienestar integral de las personas, quienes cada vez más presentan complicaciones derivadas.

La contaminación afecta al 100% de la población mundial desde el momento que la persona nace hasta que muere. La calidad de aire en la actualidad no es del todo saludable, especialmente en los países de alto puje en desarrollo y en Europa. Sin embargo, se han desarrollado métodos para detectar la calidad de aire que se respira, pudiendo de esta forma incorporar medidas preventivas.

Los resultados crónicos sobre la salud por la contaminación y calidad del aire, afectan directamente a dos aparatos del organismo como lo son el aparato respiratorio y el cardiovascular, generando asma, deterioro, infecciones y obstrucciones.

Las anginas de pecho, los infartos al miocardio y el incremento de la mortalidad por deterioro del corazón, son otras de las consecuencias graves de respirar aire impuro.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.