Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Nocioni se retira al final de temporada

Nocioni se retira al final de temporada

El argentino ala-pívot del Real Madrid, Andrés Nocioni, anunció en una carta publicada en Twitter que se retirará al final de la presente temporada, alegando haber madurado y estar cansado de muchas situaciones.

«He decidido madurar, señores. Me cansé de discutir con los árbitros por fallos que nunca sabremos si fueron erróneos. No quiero que me cobren más faltas técnicas ni tampoco volver a pagar gimnasios o cenas de equipo a cuenta de mis multas», escribió el suramericano.

Con 37 años explicó que vivió como jugó y siempre fue honesto entregando su corazón en cada club en el que estuvo. Deja el baloncesto de la manera que quiere: «compitiendo en el más alto nivel de Europa y en un club de máxima jerarquía mundial».

«Debo progresar. Lo he meditado lo suficiente. Basta de pelear con rivales, basta de noches sin dormir por victorias con angustia o derrotas que son puñales. Se terminó... Pretendo mejorar mi conducta, mis hábitos. Y como tengo en claro que no podré cambiar mi temperamento jamás. ME RETIRO. Me voy antes de que me echen», acotó el argentino.

Nocioni dejó claro que cumplió mucho sueños y metas con este deporte. «Yo tenía como aspiración máxima llegar a Europa y no solo lo concreté, sino que además sumé una etapa en la NBA. No quiero ponerme nostálgico en esta carta, pero es imposible no mirar en retrospectiva».

Con información de Meridiano










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.