Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Algunas acciones cotidianas son el inicio de las temidas arrugas.
8 secretos para evitar las arrugas

8 secretos para evitar las arrugas

Las líneas de expresión diariamente invaden nuestro rostro, cuando sonreímos, nos malhumoramos, lloramos, etc. pero cuando estas líneas se van haciendo cada vez más profundas y permanentes, aparece lo que la mayoría de las mujeres tememos: las arrugas.

El paso del tiempo, es un hecho seguro, no vamos a estar siempre luciendo como de 20, pero, sí podemos llevar nuestros años dignamente y luciendo lo mejor posible.

En el portal vida y salud, enumeran ocho tips sencillos y que están al alcance de nuestras manos para ganarle por más tiempo la batalla a las arruguitas:

1. Reduzca sus exposiciones al sol y utilice el protector solar. El uso del protector solar debe ser tan cotidiano como el cepillarse los dientes todos los días. Una regla, y más en Venezuela, donde tenemos un clima tropical y un sol resplandeciente casi todo año.

2. Después de los 40, no tenga variaciones de peso bruscos, pues la pérdida de peso excesiva en avanzada edad ocasiona la aparición de arrugas.

3. Use cremas hidratantes; principalmente las que contengan vitamina A.

4. No fume. El cigarrillo no tiene nada beneficioso. Además de dañar nuestros pulmones y dientes, también facilita la formación de pliegues.

5. Lentes de sol. Son hermosos y a las mujeres nos encantan, pero además de su valor estético, protegen la piel bajo los ojos y los párpados, tan sensibles al sol.

6. Duerma boca arriba. Si estamos acostumbrados a dormir boca abajo, nos va a resultar difícil, pero no imposible, y todo sea por lucir mejor. Hay almohadas que propician la postura boca arriba, éstas podrían ayudarle.

7. Depresión y estrés ¡OUT! Fuera de nuestras vidas, ambas son padecimientos modernos que parecen ser causantes y agravantes de muchas enfermedades y para colmo, nos envejecen, así que apenas las vea venir, "salga corriendo", literalmente, haga deporte, llame a sus amistades, vaya de compras, cualquier actividad que le distraiga y no permita que caiga en estrés o depresión.

8. Ojo con las muecas. Un ceño fruncido, el levantarla los ojos y que se nos arrugue la frente, son algunas. No se trata de ser de cera, pero si disminuir esa maña, para que no aparezcan tan pronto las arrugas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.