Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
7 pasos para mantener el esmalte de las uñas en buen estado

7 pasos para mantener el esmalte de las uñas en buen estado

Para muchas mujeres causa molestia ir a la peluquería para hacerse la manicure y que en menos de 15 días no se tenga casi esmalte en las uñas, deben esperar tener otro tiempo disponible para volver a arreglárselas. También pasa con la pintura de las uñas de los pies, sobretodo en aquellas mujeres que usan mucho sandalias o zapatos abiertos.

Existen siete pasos que te van ayudar a mantener las uñas lindas y lo mejor es que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa. Antes de empezar recuerda retirar el esmalte anterior, lavar las manos y secarlas bien, también es recomendable echarse alcohol en toda la mano para evitar infecciones.

Paso1: Escoger una lima (que esté en buen estado), limar siempre en la misma dirección todas las uñas para que estén del mismo largo.
Paso 2: Limpiar el resto de polvillo y repujar las cutículas con palillo de naranjo.
Paso 3: Retirar las cutículas con un cortador especial, sólo si es necesario.
Paso 4: Masajear suavemente con una crema nutritiva en las manos y uñas debido a que éstas también deben neutralizarse. Luego retirar con algodón untado en acetona para que no queden grasosas las uñas.
Paso 5: Colocar el esmalte en todas las uñas, cuidando los bordes. Se aconseja aplicar dos capas para que no queden transparencias.
Paso 6: Es recomendable esperar que se seque bien el esmalte para aplicar otro (en este caso brillo) que protegerá el esmalte dándole durabilidad.
Paso 7: Y para finalizar aplica o rocía un secador de esmalte en las uñas para no dañar tu trabajo y que se vean bellas y hermosas.

Fuente: www.utilisima.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.