Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
7 ingredientes para una piel suave y hermosa

7 ingredientes para una piel suave y hermosa

En ocasiones tenemos en el refrigerador un ingrediente que se puede usar en una receta casera de belleza y no lo sabemos. Por ejemplo, la miel, el huevo, la banana, un aguacate son algunos de estos remedios que se pueden encontrar en la cocina de la casa y que ayudan a lucir una piel más saludable.

1. Miel. Pasar un paño húmedo con agua tibia sobre la piel y luego dar un par de palmadas suaves con el fin de abrir los poros. Después, untar la miel sobre la superficie de la piel y dejar actuar durante 15 a 30 minutos. Enjuagar con agua tibia y secar con un paño humedecido en agua fría para cerrar los poros. Esta receta es ideal para piel seca.

2. Huevo. La yema se puede extender sobre rostro y cuello durante media hora. Enjuagar con agua fría. Esta receta de belleza resulta perfecta para la piel normal.
Para un efecto lifting, que es conveniente cuando se desea asistir a una fiesta y verse espectacular, bata la clara hasta que quede un blanco espumoso y colóquesela sobre la cara y el cuello hasta que se seque. Finalmente, enjuague con agua tibia.

3. Banana. Triturar un plátano maduro y extender sobre el rostro. Enjuagar luego de 15 a 30 minutos con agua tibia. Ideal para piel mixta.

4. Vinagre de sidra de manzana. Diluir el vinagre de sidra con dos partes de agua y aplicar sobre el rostro con algodón. Es una receta de belleza que limpia y a la vez proporciona suavidad a la piel. Aplicar especialmente en la noche, antes de dormir.

5. Aceite de oliva. Aplíquese una gota de este aceite antes de acostarse en los labios, si los siente agrietados, o en cualquier otra área del cutis que esté reseca.

6. Aguacate. Cortar un aguacate grande por la mitad y extraer su contenido. Hacer un puré y extenderlo sobre la piel durante diez minutos.

7. Bicarbonato de sodio. Utilícelo como una mascarilla exfoliante para el rostro. Para ello, mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta formar una pasta. Luego, aplique mediante suaves masajes circulares sobre el rostro. Retire con agua fresca. Utilícelo solo una vez por semana. Especialmente recomendado para cutis graso.

Con información de belleza-natural.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.