Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
5 alimentos que te hacen sentir llena

5 alimentos que te hacen sentir llena

1. Vinagre. El vinagre es comúnmente utilizado en las comidas, como aderezo de las ensaladas. Sin embargo, se le atribuyen muchos usos, que involucran la belleza y el cuidado de la salud. Estudios han demostrado que este líquido puede ayudar a disminuir la sensación de ansiedad y regula los niveles de índice glucémico de los alimentos ricos en carbohidratos, como la pasta o el arroz.

2. Agua. A veces, es posible sofocar el deseo de saciar un antojo con sólo beber un vaso de agua. De hecho, beber agua antes de comer es una buen medida para evitar comer de más. Si un vaso de agua no es suficiente, come frutas o verduras que tengan un alto contenido de agua como las manzanas, la sandía, o el pepino.

3. Menta. El aroma delicioso de esta hierba no sólo es relajante, sino que constituye un eficaz supresor del apetito. Puedes hacer té de menta, cuando te den ganas de picar.

4. Nueces. Las nueces son un fruto seco originario de Asia menor con importantes propiedades derivadas de su alto contenido en vitaminas y omega 3. Además, son buena fuente de fibra y, por lo tanto, ayudan a matar el apetito; esto debido a que permanecen en tu estómago mucho más tiempo que los hidratos de carbono. Por ejemplo ¼ de taza de nueces contiene 4 gramos de fibra.

5. Especias. Diversos estudios han demostrado que la comida picante puede ayudar a mantenerte llena por más tiempo, así como acelerar el proceso metabólico.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.