Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
2 posiciones para hacer sexo oral

2 posiciones para hacer sexo oral

Para no caer en monotonía, variar las posiciones al tener sexo es un buen indicativo de avance cuando se tiene una pareja. Hay muchas formas de tener sexo oral y obtener un mayor disfrute sin penetración. Pero ¿sabías que puede ejercitarte cuando los estas haciendo?

Sólo Para ellas?

La carreta invertida: Esta posición es la apropiada para que ella haga abdominales. Debe apoyarse boca arriba tanto con las manos como con los pies, impulsando su vientre hacia arriba y delante, permitiéndole al hombre que acerque su boca y la estimule con continuos movimientos de su lengua. De esta manea ella controla la cabeza del hombre, mientras ejerce presión en sus abdominales.

Anticelulitis: En esta posición, con el hombre acostado boca arriba, ella debe colocarse por encima de él, como en la posición de la carreta invertida, por lo que trabajará sus abdominales y glúteos, además de que, por la fuerza en las piernas, le ayuda a desaparecer la celulitis de una forma placentera. Él por su cuenta, será quien controle el ritmo y candencia desde la parte inferior. Asimismo, le puede realizar estimulación anal.

Fuente: salud180.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.