Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Infografías

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
10 extrañas maneras de estar sano

10 extrañas maneras de estar sano

Todos nosotros conocemos los secretos para estar sanos: Una dieta rica en frutas y vegetales; ejercitarte regularmente; dormir de siete a ocho horas diarias; y alejarse de las drogas, el tabaco y el exceso de alcohol. Pero hay otras maneras, un poco menos conocidas, para evitar enfermedades, estar fuertes y vivir más. Aquí tienes 10 de ellas:



1.- Tener Sexo.
Se ha demostrado que tener sexo una o dos veces por semana aumenta la inmunoglobulina, que es la primera línea de defensa del cuerpo contra los virus que causan los resfriados y la gripe.

2.- Hilo Dental.
Usar el hilo dental diariamente remueve la placa donde crecen bacterias mortales, el tipo de bacterias que pueden entrar en tu sistema sanguíneo y causarte un ataque cardíaco o un ACV.

3.- Beber Vino Tinto.
Durante los últimos 20 años, investigaciones médicas han concluido que una copa de vino tinto diaria puede reducir las posibilidades de ataques cardíacos, ACV e incluso luchar contra el cáncer.

4.- Beber Jugo de Uvas.
Regularmente, el jugo de uvas sin alcohol tiene casi los mismos beneficios que el vino tinto (Solo que no es tan divertido).

5.- Escuchar Música.
Se ha dicho que ?La música tiene el poder de calmar el corazón mas salvaje?. También se ha demostrado que la música puede bajar los niveles de estrés y la presión sanguínea, aumentar la concentración y aliviar el dolor. Y no, no tiene que ser clásica.

6.- Estar Húmedo.
Al virus de la gripe le gusta lo seco. Es por eso que el invierno es la temporada de la gripe: baja humedad. Un hogar húmedo es un hogar sano, por eso si vives en un lugar muy seco instala un humidificador.

7.- Beber Café.
No es a prueba de balas pero el café parece ayudar a prevenir la diabetes, ACV, cáncer y otras enfermedades.

8.- Ver una Comedia.
Reírse puede no ser la mejor medicina pero es una realmente buena. Se ha demostrado que reírse libera endorfinas, baja el estrés, impulsa el sistema inmune y protege a tu corazón.

9.- ¡Cantar!
Cantar es una actividad aeróbica que promueve la circulación, mejora la habilidad mental y hasta mejora al sistema linfático, que ayuda a luchar contra todo tipo de enfermedades.

10.- Hacer Amigos.
Los amigos no solo están hay para ayudarte a moverte. Las personas con un gran circulo de amigos también tienden a vivir mas tiempo, vidas mas sanas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.