Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Durante el 2011 las mujeres han decidido maquillarse de manera que sus rostros se vena naturales, con aspecto romántico y femenino, dominando así los colores cálidos. Ponte a la moda
Últimas tendencias para maquillarse (Parte I)

Últimas tendencias para maquillarse (Parte I)

Esta temporada se llevan los rostros naturales, llevando colores cálidos y tenues, las sombras metalizadas, los reflejos perlados, los labios efecto mojado, las pestañas larguísimas. ¿Cuál es el secreto? El secreto para lucir una imagen resplandeciente consiste en iluminar el rostro con pequeños toques de color que reflejen la luz.

Los maquilladores de Max-factor les develó a la Web www.mundobelleza.com los trucos de las estrellas más taquilleras de la temporada, dos estilos de mujer radicalmente diferentes, Cate Blanchett como Katharine Hepburn en "El Aviador" o Renée Zellweger como Bridget Jones en "Bridget Jones: Sobrevivire".

Si alguna vez quisiste parecerte a Penélope Cruz, Jennifer López o Cameron Díaz, ahora lo tienes más fácil que nunca, gracias al trabajo de los expertos maquilladores que van a develaron los secretos mejor guardados de las más bellas.

El maquillaje constituye un modo accesible para transformar el aspecto físico y aunque es considerado como un artículo de uso corriente, no se utiliza siempre con el cuidado que merece, pero en la siguiente parte le develamos como sacarle el máximo provecho a sus productos de belleza.

Fuente: www.mundobelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.