Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
¡No más celulitis!

¡No más celulitis!

La celulitis es una forma característica de acumulación de grasa en torno a las caderas y los muslos, muy frecuente entre mujeres que han bajado de peso. Aunque no existe consenso en cuanto a su origen, si lo hay para combatirla de forma efectiva combinando una alimentación equilibrada con ejercicios y masajes en las zonas afectadas.

Las recomendaciones básicas para las personas que padecen de esta visible degeneración de las grasas deben tomar una dieta similar a la que se recomienda para las personas que quieren perder kilos de más y conservar una figura saludable. Deben disminuir, más no erradicar, la ingesta de grasas, azucares, carnes y sal para favorecerla, más no suplantarla, por la ingesta de frutas, verduras, cereales y abundante agua, al menos 8 vasos diarios.


Lo que debo hacer

-Debe evitar el consumo de toxinas, como la cafeína y el alcohol.

-Debe evitar, por sobre todas las cosas, el hábito de fumar.

-Debe realizar ejercicios de forma moderada ya que esto ayuda a perder peso, estimula la circulación linfática y mejora de forma global la salud, independientemente de sus efectos sobre la celulitis.

-Debe darse masajes locales con la ayuda de esponjas que estimulen el sistema linfático y ayuden a eliminar los depósitos de agua y toxinas. Use aceites con propiedades que atribuyan beneficios para la erradicación de la celulitis.

-Emplee técnicas de relajación y meditación ya que se considera que el estrés puede ser uno de los factores que contribuyen a la acumulación de toxinas en el organismo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.