Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubra el porqué las mujeres adoran comer chocolate, sus propiedades curativas, aunque usted no lo crea, y qué lo hace tan delicioso para las masas
¡Adictas al chocolate

¡Adictas al chocolate

Millones de mujeres alrededor del mundo son confesas adictas al chocolate. Para la mayoría es una forma de calmar la ansiedad. El chocolate no sólo es un producto natural delicioso, sino que al parecer curativo. Por ser un compuesto activo del cacao tiene virtudes curativas que podrían compararse con la penicilina y la anestesia en importancia para la salud.

Esa sustancia también puede encontrarse en ciertos tipos de té, vino, chocolate y algunos tipos de frutas y verduras. Este es uno de los dulces más apreciados por niños y mayores, también es un relajante y antidepresivo al que acudimos con bastante asiduidad.

Quien sufre desamores, decepciones o cualquier situación las que el ánimo parece barrer los suelos de tan bajo que ha caído, lo primero que se nos viene a la cabeza es el chocolate para saciar nuestra infelicidad.

El chocolate contiene los componentes dietéticos necesarios para no sólo elevar el ánimo y hacernos sonreír sino que favorece la concentración y la energía física. Además de tener propiedades medicinales naturales.

Producen al ser ingeridos una sensación de bienestar. La explicación es que determinados componentes tienen un efecto sobre nuestro cerebro que permite la liberación de unas hormonas denominadas endorfinas que favorecen el estado de ánimo.

Su cafeína resulta un buen estimulante para los deportistas y ante esfuerzos intelectuales, resistencia a la fatiga, tiene un alto valor nutritivo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.